¿Cómo contrato un seguro?

Escoge

Selecciona la opción más conveniente para ti.

Deja tus datos

Completa el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web.

Recibe asistencia

Serás contactado por uno de nuestros ejecutivos para guiarte telefónicamente en la contratación.

Disfruta

¡Y listo! Ya cuentas con la tranquilidad de disponer de un seguro.

Resuelve tus dudas

¿Qué es una Asistencia?

Es un conjunto de servicios para el hogar, vehículos, bienes, viajes y salud, destinados a satisfacer necesidades de las personas. Estos pueden ser contratados de manera individual como planes o como servicios que vienen incluidos en productos de seguro.

¿Qué es una cobertura en Seguros?

Es la responsabilidad asumida por la compañía consistente en hacerse cargo hasta el límite indicado en la póliza de las consecuencias económicas de los daños sufridos por el bien. Esto te permitirá disfrutar de manera más tranquila tu vida.

¿Cuándo y cómo se puede renunciar a un Seguro?

El asegurado podrá renunciar al Seguro, durante la vigencia de este, en cualquier minuto y a través de cualquier canal de comunicación.
Es importante manifestar la intención por cualquier medio. La renuncia puede hacerse tanto frente a la Corredora de Seguros o directamente a la Compañía aseguradora, ya sea de manera presencial, telefónica o por escrito.
También puedes comunicarte con nosotros y te derivaremos con quien corresponda.

¿Los seguros o asistencias se contratan de manera obligatoria?

En sbpay ningún Seguro es obligatorio. En ningún caso será condición para poder obtener algún producto financiero.

¿Puedo contratar un Seguro sin contar con la tarjeta sbpay, Salcobrand o Preunic?

No, debes contar con tu tarjeta sbpay, Salcobrand o Preunic para contratar tu Seguro, ya que el cobro se hace en tu tarjeta de crédito.

Conversemos en Whatsapp