App Salcobrand SBPay

Tips de seguridad

CLAVE

  • Selecciona claves que sean difíciles de adivinar por terceras personas.
  • No compartas tus claves con ninguna persona. Recuerda que estas son personales e intransferibles.
  • Nunca suministres tu clave secreta a nadie.
  • Cambia tus claves frecuentemente.

TARJETAS

  • Reporta de inmediato las pérdidas o robos de sus tarjetas. Recuerda que puedes llamar al 600 473 9000.
  • No utilices tu tarjeta en locales comerciales donde te sientas inseguro. Toma en cuenta el lugar, la hora y la persona que te atiende.
  • Revisa periódicamente los movimientos de tus cuentas bancarias e investiga cualquier dato sospechoso inmediatamente.

MÓDULOS DE AUTO-ATENCIÓN

  • No aceptes ayuda de terceros mientras realizas tu operación en el Módulo de Auto-atención.
  • Asegúrate de que nadie pueda verte ingresando tus claves en el Módulo de Auto-atención. y/o Punto de venta.
  • Asegúrate de finalizar correctamente la sesión antes de retirarte del Módulo de Auto-atención.
  • Antes de utilizar un Módulo de Auto-atención verifica que en la ranura donde se introduce la tarjeta no se encuentra ningún material extraño pegado a éste, si encuentra algo sospechoso repórtelo de inmediato a través del 600 473 9000.

CORREOS ELECTRÓNICOS

  • SBPay nunca te solicitará, información de claves y contraseñas de tus cuentas y tarjetas a través de ningún tipo de mensajería.
  • Solamente actualizamos los datos de nuestros clientes en: la red de locales y/o farmacias, centro de atención SBPay: servicio al cliente, y nuestros canales digitales.

DATOS FINANCIEROS

  • Mantén en un lugar seguro toda la información sobre registros y documentos financieros.
  • Verifica tus estados de cuenta y lleva control de sus transacciones con regularidad.

Si utilizas de forma adecuada los canales digitales y sigues los tips de seguridad, será menor la posibilidad de ser víctima de un fraude.