App Salcobrand SBPay

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo obtener mi Tarjeta SBPay?

Llamando al fono 600 473 9000 o escribiendo al email clientes@sbpay.cl
Revisa los requisitos aquí

¿Cómo puedo conocer mi cupo disponible para compras y avance?

Llamando al fono 600 473 9000 o escribiendo al email clientes@sbpay.cl

¿Cómo puedo saber mi fecha de pago y facturación?

En www.sbpay.cl ingresa a “Sucursal Virtual”, regístrate y podrás revisar tu fecha de pago, facturación, tus estados de cuenta, movimientos facturados y no facturados, realizar avances, pagar tu facturación entre otros.

También puedes llamar al fono 600 473 9000 o escribiendo al email clientes@sbpay.cl

¿Qué debo hacer en caso de extravío de mi tarjeta?

Puedes llamar al 600 473 9000 y seguir las instrucciones para bloquear tu tarjeta e imprimir nuevo plástico en Locales Salcobrand y Tiendas Preunic habilitados.
Atención para bloqueo 24 horas.

¿Cuáles son las tasas y costos de la Tarjeta SBPay?

Revisa los detalles en la sección Tarifas y Comisiones.

¿Cómo puedo realizar una solicitud o un reclamo?

Llamando al fono 600 473 9000 o escribiendo al email clientes@sbpay.cl

¿Qué es el seguro de desgravamen?

El seguro de desgravamen tiene por objeto la cobertura de las deudas contraídas con su Tarjeta, cubre la deuda del asegurado, al momento de su fallecimiento.

¿Cuáles son los canales de contacto con Tarjeta SBPay?

A través del formulario de contacto de nuestra página web. Teléfono atención al cliente desde teléfono fijo y celulares, puede marcar el 600 473 9000. Horario de Atención de Lunes a Viernes de 09:00 horas a 20:00 hrs y Sábado de 10:00 a 19:00 hrs. También puede escribirnos a clientes@sbpay.cl

¿Dónde puedo pagar el Estado de Cuenta de mi Tarjeta?

  • Ingresando en www.sbpay.cl  con tu RUT y Clave WEB. Si aún no tienes tu Clave WEB ingresa a “Sucursal Virtual” luego presiona en “Restablecer o activar contraseña” y sigue los pasos.
  • En las cajas de locales Salcobrand y tiendas Preunic.

¿Cuándo debo pagar mi Estado de Cuenta?

La fecha de pago la encuentras en tu Estado de Cuenta donde dice: “Fecha de Vencimiento”. Puedes pagar tu Estado de Cuenta desde la fecha de facturación hasta la fecha de vencimiento.

¿Qué debo hacer si no he recibido mi Estado de Cuenta?

Si no recibiste tu Estado de Cuenta en papel, puedes obtener una copia ingresando en www.sbpay.cl con tu RUT y clave WEB, llamando al *600 473 9000, obtener movimientos facturados y no facturados directamente en los Módulos de Auto atención ubicados en locales Salcobrand y tiendas Preunic.

Si deseas suscribir este envío a e-mail o por SMS, solicítalo en www.sbpay.cl o llamando al 600 473 9000.
*Call center envía el Estado de Cuenta por e-mail.

¿Dónde puedo consultar mi cupo disponible?

Esta información la podrás encontrar a través de distintos canales de atención, utiliza el que más te acomode:

  • En el sitio web accediendo con tu RUT y clave WEB
  • En cualquier Módulo de Auto atención ubicados en locales Salcobrand y tiendas Preunic.
  • Llamando al 600 473 9000