Llamando al fono 600 473 9000 o escribiendo al email [email protected]
Revisa los requisitos aquí
Llamando al fono 600 473 9000 o escribiendo al email [email protected]
En www.sbpay.cl ingresa a “Sucursal Virtual”, regístrate y podrás revisar tu fecha de pago, facturación, tus estados de cuenta, movimientos facturados y no facturados, realizar avances, pagar tu facturación entre otros.
También puedes llamar al fono 600 473 9000 o escribiendo al email [email protected]
Puedes llamar al 600 473 9000 y seguir las instrucciones para bloquear tu tarjeta e imprimir nuevo plástico en Locales Salcobrand y Tiendas Preunic habilitados.
Atención para bloqueo 24 horas.
Revisa los detalles en la sección Tarifas y Comisiones.
Llamando al fono 600 473 9000 o escribiendo al email [email protected]
El seguro de desgravamen tiene por objeto la cobertura de las deudas contraídas con su Tarjeta, cubre la deuda del asegurado, al momento de su fallecimiento.
A través del formulario de contacto de nuestra página web. Teléfono atención al cliente desde teléfono fijo y celulares, puede marcar el 600 473 9000. Horario de Atención de Lunes a Viernes de 09:00 horas a 20:00 hrs y Sábado de 10:00 a 19:00 hrs. También puede escribirnos a [email protected]
La fecha de pago la encuentras en tu Estado de Cuenta donde dice: “Fecha de Vencimiento”. Puedes pagar tu Estado de Cuenta desde la fecha de facturación hasta la fecha de vencimiento.
Si no recibiste tu Estado de Cuenta en papel, puedes obtener una copia ingresando en www.sbpay.cl con tu RUT y clave WEB, llamando al *600 473 9000, obtener movimientos facturados y no facturados directamente en los Módulos de Auto atención ubicados en locales Salcobrand y tiendas Preunic.
Si deseas suscribir este envío a e-mail o por SMS, solicítalo en www.sbpay.cl o llamando al 600 473 9000.
*Call center envía el Estado de Cuenta por e-mail.
Esta información la podrás encontrar a través de distintos canales de atención, utiliza el que más te acomode:
Para poder dar de baja el contrato de la tarjeta sbpay VISA debes llamar al Servicio al Cliente al número 600 473 9000.
Recuerda que para dar término al contrato de la tarjeta sbpay VISA no debes tener deuda (incluyendo Avances y Super Avances) ni seguros vigentes.
La comisión de Administración Mensual de tu tarjeta, se cobrará siempre y cuando:
Utilices tu tarjeta y realices compras, Avances y Súper Avances en efectivo, tengas deudas facturadas, cargos de Seguros y/o pagos automáticos dentro del período de facturación.
Importante: Si realizas el pago de tu Estado de Cuenta antes que finalice el período de facturación, la comisión de Administración mensual de tu tarjeta será cobrada.