APP
SBPay
SBPay
Refinanciamiento

Refinanciamiento

El refinanciamiento es una opción que te entregan algunas tarjetas de crédito, que te permite alivianar el monto que tienes que pagar de tu estado de cuenta y lo puedes solicitar cuando estás complicado para pagarlo.

Inicio > Educación Financiera > Refinanciamiento

El refinanciamiento es una opción que te entregan algunas tarjetas de crédito, que te permite alivianar el monto que tienes que pagar de tu estado de cuenta y lo puedes solicitar cuando estás complicado para pagarlo. Es, básicamente, una opción para reestructurar tu deuda actual con un plan de pago a tu medida.

Lo que te permite el refinanciamiento es pagar la deuda que tengas hoy en un plazo más extenso, lo que ayudará a alivianar tu carga financiera. Si necesitas esta opción SBPay te deja realizarla llamando al 600 473 9000, sin embargo si solicitas esta opción se te hará una evaluación crediticia, para analizar la posibilidad que tienes para el pago. Considera refinanciar tu deuda cuando las tasas de interés estén bajas. De ese modo, puedes reducir el monto de tus cuotas mes a mes o puedes disminuir el plazo del crédito, sin alterar en gran medida los pagos del crédito original. Recuerda al refinanciar si la tasa no es buena terminarás pagando más intereses.