APP
SBPay
SBPay
Avance

Avance

Un avance es un giro de dinero instantáneo que se carga al cupo de tu tarjeta de crédito SBPay. Puede ser en efectivo o no, dependiendo si lo solicitas en locales o mediante canales digitales.

Un avance es un giro de dinero instantáneo que se carga al cupo de tus tarjetas de crédito de SBPay. Puede ser en efectivo o no, dependiendo si lo solicitas en locales o mediante canales digitales.

 

En el caso de realizar el avance por canales digitales, se realizará una transferencia directa a tu cuenta bancaria. Recuerda quien solicita el avance, debe ser el titular de la cuenta donde se depositará el dinero, es decir, si el RUT asociado a la cuenta del Banco no coincide con el RUT del titular de la tarjeta de SBPay, la operación no se llevará a cabo. El monto que podrás solicitar para tu avance, dependerá del cupo disponible para avances que te entrega tu tarjeta de crédito SBPay, recuerda que este valor lo puedes consultar en nuestros canales digitales, sin embargo el mínimo que puedes solicitar es de $20.000. Para el caso de Avances obtenidos en locales Salcobrand o Preunic, el monto mínimo es $5.000.

Recuerdas que cuando realizas un avance además del interés se te cobrará una comisión y el impuesto, consulta el valor de tu comisión antes de realizar un avance.