Acerca del

Avance sbpay

El Avance es un giro de dinero con transferencia inmediata a la cuenta que elijas en la que seas titular, se carga al cupo total de tu tarjeta de crédito sbpay, y que podrás solicitar en nuestra página web o mediante la App Salcobrand.

¿Por qué pedir un Avance?

Es 100% Online

No necesitas salir de casa, puedes pedirlo en la web o la App salcobrand.

Págalo en cuotas

Puedes pagarlo en 4 o hasta en 24 cuotas.

Un monto mínimo conveniente

Puedes pedir un Avance desde un monto mínimo de $20.000

Recíbelo al instante

Tu Avance se entrega por transferencia a tu cuenta bancaria de manera inmediata.

Solicita tu Avance

¿Cómo realizar tu Avance?

Sigue estos pasos para obtener tu Avance a través de nuestros canales digitales:

PASO Nº1

Ingresa a tu Sucursal Virtual

Inicia sesión con tu RUT y clave.

PASO Nº2

Dirígete

A la sección de Avance.

PASO Nº3

Selecciona y simula

El monto y cuotas que necesitas.

PASO Nº4

Completa

La información de tus datos personales y bancarios.

PASO Nº5

Acepta tu simulación

¡Listo! Ya tienes tu Avance en tu cuenta bancaria personal.

¿Quieres tu Avance?

Solicítalo online y sin salir de casa.

¿Ya activaste tu clave web?

Si quieres pedir tu Avance, ¡La vas a necesitar!

¡Actívala ahora!

¿Tienes preguntas?

Resuelve tus dudas

¿Qué necesito para pedir mi Avance?

Tener cupo disponible para Avance en tu tarjeta sbpay VISA y en caso de solicitud online se debe contar con una cuenta bancaria a nombre del titular.

¿Cómo puedo solicitar mi Avance 100% en línea?

Ingresa con tu RUT y clave en la sucursal virtual de sbpay.cl o en tu App Salcobrand, en la sección de Avance, ingresa el monto, las cuotas en que lo quieres solicitar y presiona simular, ahí verás el resultado de tu simulación que puede ser con o sin seguro, se te solicitarán tus datos bancarios, completa estos datos, selecciona Solicitar Avance y listo, tu monto de avance es transferido a tu cuenta bancaria.

¿Dónde puedo pedir mi Avance?

En tu sucursal virtual, APP Salcobrand, call center o de manera presencial en farmacias Salcobrand y tiendas Preunic.

¿Puedo recibir el monto del Avance en la cuenta de mi banco?

Sí, al realizar la solicitud de avance, podrás designar el banco de tu preferencia, siempre y cuando seas el titular de la cuenta.

¿Cómo puedo conocer mi monto disponible para Avance?

Ingresando a tu sucursal virtual en la sección de Avance, puedes ver si tienes monto disponible y cuál sería dicho monto de Avance.

¿Existen costos asociados a mi Avance?

Sí, al hacer tus pagos en cuotas, en ello verás reflejados costos asociados por comisión de avance, intereses e impuestos por timbres y estampillas.

Otros canales para pedir tu Avance